Sencilla y tradicional. A la hora de formalizar su relación ante la ley, Elton John, de 58 años, y David Furnish, de 43, olvidaron plumas y provocaciones, y optaron por la más convencional de las ceremonias. La pareja gay número uno del Reino Unido llegó ayer a la alcaldía de Windsor pocos minutos antes de las once de la mañana, compartiendo un Rolls Royce negro. Los contrayentes, conocidos por su excéntrico vestuario, dieron la gran sorpresa al elegir ambos los trajes negros más clásicos.

El cantante llevaba corbata blanca y lucía en la solapa un broche rectangular de diamantes que hacía juego con un pendiente. David eligió una corbata negra. Emocionados y muy sonrientes, los novios saludaron a cientos de fans y a la prensa.

"Me siento muy orgulloso de ellos. Han hecho mucho por la causa gay", comentaba un hombre llamado Steve. Dentro de la alcaldía, adornada con lilas blancas, se hallaban el padrastro y la madre del artista, Fred y Sheila, y los padres de David, Jack y Gladis, que actuaron como testigos. Al enlace sólo tuvieron acceso unos cuantos amigos, como la artista Sam Taylor-Wood y su esposo, el galerista Jay Jopling.

Abrazados, los novios, ya unidos por ley, respondieron a los aplausos lanzando besos, dando gracias y posando para los fotógrafos, mientras les caía una lluvia de arroz.

LA ´SEÑORA´ OBREGON En una entrevista en el ¡Hola! , Ana Obregón asegura: "Sobre mi relación con David Beckham no voy a hablar porque soy una señora y me tengo que callar". Obregón sufrió un altercado en un gimnasio, donde Victoria Beckham, la exspice pija, le llamó "Barbie de mediana edad".