Los padres de los menores hallados muertos el pasado jueves en las inmediaciones de la caseta donde vivían en Godella han dejado rastro en la red tanto de su activismo político como de su gusto por la música. En el caso de la madre, María G. se conocía su detención hace unos años en una intervención policial con motivo de las protestas de los indignados del 15-M. Fue absuelta en 2016 de cualquier delito o falta por aquello.

En cuanto a su pareja, el belga Gabriel S. hace un par de semanas subió un vídeo a Youtube con lo que él mismo apuntaba era una versión de una canción llamada La magia está en el no pecar, que interpretaba en castellano, acompañado de una guitarra. El primer comentario al vídeo era de él mismo en el que aseguraba que «el no pecar te da la magia, el no pecar te da la gracia, el no pecar te da el café».

En los interrogatorios ambos se mostraron confundidos y sus versiones estuvieron plagadas de frases desconcertantes con referencias a la reencarnación, a la resurrección o a la necesidad de bucear para encontrar a los menores.