El brazo seccionado de una mujer fue encontrado en el Duero, a la altura de la localidad de Villanueva de Duero, en el transcurso de una operación de limpieza de este río, confirmaron a Efe fuentes de la delegación del Gobierno.

La Guardia Civil investiga la aparición de este brazo para determinar la identidad de la víctima y si existe relación con el hallazgo hace un mes, a unos kilómetros del mismo paraje, de una cabeza humana en estado de descomposición, informa El Norte de Castilla.

El subdelegado del Gobierno en Castilla y León, Cecilio Vadillo, descartó posible relaciones entre los dos hallazgos, e informó que el brazo fue encontrado el pasado jueves, cuando se hacían labores de limpieza en el río para evitar el taponamiento de un puente próximo a Villanueva de Duero.

También señaló el subdelegado que el brazo hallado corresponde a una mujer posiblemente joven, y que agentes de la Policía y de la Guardia Civil se encuentran rastreando la zona para ver si encuentran otros restos humanos o indicios que puedan desvelar la identidad de la persona a la que corresponde la extremidad.