El cadáver de un niño de cinco años ha sido encontrado, al parecer ahogado, sumergido en una charca localizada en terrenos de la antigua empresa Aurrerá, en la calle Rivas de Sestao (Vizcaya), según informó hoy la Ertzaintza.

Las mismas fuentes han indicado que el cadáver del niño fue localizado sobre las 22.30 horas de ayer por la Policía Local de Sestao, después de que sus abuelos, con quienes vivía el menor, denunciaran a las 15.30 horas su desaparición.

Al parecer, el niño había estado jugando en la zona junto con un niño de siete años que volvió a su casa a esa hora. Todo apunta a que se ha tratado de un accidente, según indicó la Ertzaintza, que, sin embargo, ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido y está a la espera de los resultados de la autopsia.

Otro cadáver encontrado en Cádiz

El cadáver de una mujer ha sido hallado este mediodía en la orilla del paseo marítimo de Los Caños de Meca, Barbate (Cádiz).

Según el servicio de emergencias del 112, una llamada sobre las 14.10 horas alertó de la existencia de un cadáver flotando boca abajo en una playa cercana a la urbanización Playa del Estrecho.

Hasta el lugar del suceso se ha trasladado una dotación de la Guardia Civil y Policía Local así como un médico forense.