Una mujer, de entre 30 y 35 años de edad, fue hallada ayer malherida en el paraje conocido como el Puente de las Tejas Verdes, en el municipio granadino de Huetor Tájar, según informaron a Efe fuentes de la Delegación de Salud, que apuntaron que está en coma y que su estado es muy grave.

Según la misma fuente, la mujer fue encontrada "tirada en el suelo" sobre las 10.30 horas por un hombre que acudió al citado paraje a recoger setas.

El hombre dio aviso a la Guardia Civil que desplazó hasta el lugar un helicóptero del 061, que fue el que trasladó a la herida al Hospital de Traumatología de Granada, donde ingresó cerca de las

12.00 horas, después de que los asistentes sanitarios lograran estabilizarla.

Por ahora se desconoce la identidad de la mujer, ya que no portaba documentación alguna, y la Guardia Civil ha rehusado aportar información al respecto, así como sobre las posibles causas del suceso.

La mujer, que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, está en coma, su estado es muy grave y recibe respiración asistida, según el último parte médico.