La Guardia Civil ha encontrado muerto en un paraje de Los Villares (Jaén) a un cazador que desapareció el domingo aunque no se denunció su ausencia hasta anoche, han informado a Efe fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112.

El hombre, de 69 años, que vivía solo, ha sido encontrado a las 01.20 horas en el paraje San Martín de Los Villares, después de que se iniciase un dispositivo de búsqueda a las 22.00 horas de ayer y al tener comunicación por parte de la familia de que no había vuelto a casa, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Jaén para realizarle la autopsia y determinar cuándo murió y cuáles fueron las causas.

Se baraja que fuera un accidente por una caída, ya que al parecer el cadáver presenta un golpe en la cabeza pero fuentes de la investigación no descartan otras causas y esta mañana volverán al lugar donde fue encontrado el cuerpo para seguir recogiendo las pruebas necesarias y averiguar lo ocurrido.