+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AL JUZGADO

Se entrega el presunto asesino de una joven en el Port Olímpic

 

Grabación del momento en que la chica y el guardia de seguridad del local del Port Olímpic de Barcelona fueron apuñalados. - EL PERIÓDICO

12/09/2019

El presunto autor de la puñalada mortal a una joven de 26 años en el Port Olímpic de Barcelona se ha entregado este jueves al juzgado que instruye el caso, según informa el TSJC.

El juez ha acordado la prisión provisional para el sospechoso y recuerda que la causa judicial está bajo secreto de sumario.

El joven fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento cuando, tras un altercado en el local, apuñaló mortalmente con una navaja a la mujer e hirió a una segunda persona, el vigilante del local. Ambos fueron trasladados al vecino Hospital del Mar, él con una herida en el abdomen y ella en el pecho, que resultó mortal.

El agresor había sido advertido por el guardia de seguridad del local, que le expulsó junto a un amigo suyo después de que hubieran sustraído a la mujer su móvil. Ella se dio cuenta y avisó al vigilante, que les advirtió y les expulsó de la discoteca.

La mujer era vecina de El Vendrell (Tarragona) y estaba de fiesta en Barcelona.

Los hechos ocurrieron el pasado día 4 de septiembre de madrugada en la discoteca Smar, del Moll de Mestral.