Nunca un escote provocó tanto revuelo. Penélope Cruz, la primera actriz española candidata a un premio Oscar, acudió a la gala y fiestas con un generosísimo escote que cautivó a los principales galanes de Hollywood. ¿Quiénes sucumbieron ante los encantos de la madrileña? Descúbrelo mañana con CUORE y EL PERIODICO EXTREMADURA. Damos algunos nombres para ir abriendo boca: Clooney , Di Caprio , Clive , Owen , Armani y Diddy ... Pero ésa no es la única información sobre la gran gala del cine mundial. CUORE realiza un despliegue espectacular con un especial sobre las mejor y peor vestidas, los trucos de belleza y los hombres más sexys de la noche.

Entre las noticias de actualidad se encuentra el nuevo acompañante de Chenoa . ¿Otro novio? Quien sabe. Lo cierto es que es un chico muy tímido.

En el capítulo de transformaciones espectaculares hay que destacar la de Rosa López , la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo. Luce en la piscina un cuerpo sin ningún sobrepeso en Santa Cruz de Tenerife. Es un claro ejemplo de los logros de la constancia. Las alarmas han sonado ya por Britney Spears , quien se rapó el pelo al cero la semana pasada. CUORE hace la cronología del desastre vital de la cantante, sus malas compañías e influencias. ¿Es su exmarido Kevin el responsable?

En entredicho queda, según CUORE, la relación entre Elsa Pataky y Adrien Brody ya que al parecer ha manifestado el actor que hay "algo que no cuaja". De momento, se dejan ver por la noche madrileña.

Una pareja que, según CUORE, disimula su relación son los actores Alejandro y Ruth (protagonistas de Yo soy Bea ), quienes tratan de dar esquinazo a la prensa, aunque no lo logran. Alejandro Tous es el protagonista de la entrevista de la semana: "Me gustan las mujeres sencillas, sin adornos, nada más", afirma.

Muy curiosa es la foto del guardatraseros de Mariah Carey , un guardaespaldas que protege con vehemencia donde la espalda pierde su nombre en la artista.

CUORE esta edición visita la casa de Cher , que fue adquirida hace dos años y reformada por completo. Es realmente espectacular.

En la celebérrima sección Menuda fauna se analizan las papadas de muchas famosas y famosos: Angelina Jolie , Lindsay Lohan , Pete Doherty , Lisa Kudrow , Melanie Olivares , Sandra Bullock , Vania Millán o Penélope Cruz ...

En la sección de televisión se hace un reportaje sobre un programa que analiza el corazón con mucho humor: Sé lo que hicisteis la última semana , que presentan, entre otros, Patricia Conde y Angel Martín .