A tres semanas de su lanzamiento, España se consolida como el primer proveedor de tráfico para el recién inaugurado servicio de intercambio de archivos Mega, por delante de Francia y Brasil.

A través de un tuit de su cuenta oficial, Kim Dotcom ha dado las gracias a los usuarios de España porque la mayor parte de las visitas realizadas a su sitio web provienen de este país. España ama a Mega, y Mega ama a España. Número uno durante tres semanas en la brecha, señala el fundador.

De todas maneras, la evolución no parece positiva ya que según una estimación del medidor Alexa, propiedad de Amazon y compañía que mide el tráfico de la red, se confirma que tras el gran éxito de los primeros días Mega ha perdido bastante más de la mitad del tráfico con el que comenzó.

Evolución negativa

Las visitas Mega han caído cerca de un 70% con respecto al tráfico que registró los primeros días de su actividad. Según en esta ocasión del medidor de tendencias de Google, las búsquedas relacionadas con esta plataforma también ha descendido, llegando a suponer menos del 50 por ciento con respecto a los niveles de hace tres semanas.e su lanzamiento, España se consolida como el primer proveedor de tráfico para el recién inaugurado servicio de intercambio de archivos Mega, por delante de Francia y Brasil.