Un autobús fuera de control ha protagonizado un espectacular accidente esta mañana en Málaga. El conductor ha sufrido un infarto y el vehículo ha salido del carril, chocando así contra todo lo que tenía por delante, según explica el 'Diario Sur'. Una decena de vehículos que estaban aparcados han sido arrollados, además de árboles y contenedores. El chófer, único herido en el accidente, ha podido ser reanimado por los servicios médicos, informa el citado medio. El incidente ha sucedido en la calle Héroe de Sostoa de la ciudad andaluza.

Desde el sistema Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar minutos después de las ocho de la mañana de este viernes y varias personas, entre ellas pasajeros del propio autobús, han alertado del accidente, indicando que aparentemente no hay más heridos que el propio conductor.

Accidente en Malaga, un autobús arrolla a varios coches. pic.twitter.com/BBKW4uxGJk Pedro Aranda (@aranda68) 5 de abril de 2019

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, varias dotaciones de Bomberos de Málaga y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Debido al impacto, las puertas del autobús, de la línea 1 de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), quedaron bloqueadas, por lo que los pasajeros no podían salir del interior, han precisado desde el 112.