La cuerda se rompió. Eugenia Martínez de Irujo ingresó ayer en un centro hospitalario después de sufrir un ataque de ansiedad en su casa de Marbella. Las últimas 48 horas fueron de infarto para la duquesa de Montoro. Después de conocer el noviazgo de su marido, Francisco Rivera, con Carla Goyanes, la aristócrata hizo unas declaraciones telefónicas que fueron grabadas y publicadas el jueves en forma de entrevista por la revista Diez Minutos.

Eugenia negó desde antes de la publicación haber concedido la presunta entrevista. Según su versión, un hombre la llamó por teléfono y se hizo pasar por un periodista de ¡Hola!, revista con la que mantiene una buena relación. Eugenia se despachó sobre la nueva relación de Rivera sin saber que iba a ser publicado.

GIBERNAU & CAÑADAS Sonriente, relajado y distendido. Sete Gibernau cambió ayer la costa mediterránea de Ibiza por los verdes paisajes del Pirineo. Tan sólo unos días después de ser sorprendido por los periodistas compartiendo carantoñas a bordo de un yate con la modelo Esther Cañadas, el motociclista hizo gala ayer de sus habilidades como rápido regateador y esquivó cualquier comentario sobre su relación con la alicantina. "A mí, el único que me persigue es Valentino Rossi", aseguró en alusión al piloto italiano con quien disputa el Campeonato del Mundo de Motociclismo GP.

CALISTA FLOCKHART Durante 7 semanas, el tiempo que durará el rodaje de la película Fragile, de Jaume Balagueró, Calista Flockhart, protagonista del filme, paseará por Barcelona. Ayer llevó a su hijo Liam a conocer el zoo. Este verano, Flockhart es turista reincidente en la ciudad. En julio, la actriz hizo una visita de urgencia a la Sagrada Familia del brazo de Harrison Ford.