Miles de extremeños quisieron brindar ayer con EL PERIODICO EXTREMADURA para celebrar el 80 aniversario del diario decano de la prensa regional. Durante toda la jornada, los quioscos extremeños fueron el destino de un incesante peregrinar de personas que, con la compra del periódico, recibieron una botella de VINO 80 ANIVERSARIO, seleccionada especialmente para la ocasión por las prestigiosas Bodegas Ruiz Torres.

La respuesta de los lectores de EL PERIODICO EXTREMADURA fue excepcional. Tanto que a primeras horas de la tarde ya era prácticamente imposible conseguir ninguna de las 25.000 botellas que se distribuyeron por toda la comunidad. En Cáceres capital, para atender la cuantiosa demanda, se dispusieron cuatro furgonetas de reparto situadas en la avenida de España, plaza Mayor, calle Sánchez Manzano y calle San Antón, que no pararon de canjear botellas desde antes de las siete de la mañana hasta acabarlas por completo. También se habilitó un quinto punto de reparto en el hipermercado Carrefour.

Con este brindis , EL PERIODICO EXTREMADURA no sólo conmemora sus primeras ocho décadas de vida informando a los extremeños, sino que además festeja los mejores resultados de audiencia de su historia, que le han llevado a situarse en más de 56.000 lectores diarios. "Es una excelente ocasión que permite que todos los que compramos EL PERIODICO EXTREMADURA celebremos con él su aniversario", afirmaba ayer, poco después de recoger su botella, Francisco Regidor, un jubilado de Cáceres. "Me parece una promoción fabulosa", comentaba Manuel Fernández, también cacereño, al tiempo que subrayaba la calidad de este vino cañamerano.

Quienes todavía podrán participar de este formidable obsequio son los suscriptores de pago, que tendrán hasta el próximo viernes 26 para canjearlo en las dependencias de EL PERIODICO, situadas en la calle Doctor Marañón de Cáceres, siempre a cambio de los cupones originales del diario del viernes.

El obsequio entregado ayer por el EL PERIODICO EXTREMADURA a sus lectores no hubiera sido posible sin la colaboración de Caja de Extremadura, Bodegas Ruiz Torres y Carrefour.