La modelo Heidi Klum se ha pasado a la televisión. Y a las librerías. A sus 31 años, esta belleza alemana presenta el reality show Project Runway en Bravo TV y acaba de publicar Heidi Klum´s body of knowledge donde propone "ocho reglas de comportamiento modelo para ayudarte a despegar".

La chica quería firmar un libro, no una simple colección de fotografías (aunque las hay, unas 400). Por eso decidió contar las máximas que le han funcionado en su camino hacia el estrellato, desde que a los 18 años ganó un concurso en su ciudad natal, Bergisch Gladbach, poco después de que sus compañeros de clase la llamaran "cara de pizza" por su acné adolescente. "Tienes que quererlo, nena" es su regla número uno. "Véndelo" es la segunda. Y añade alguna que otra recomendación sobre el sexo.

Tiene un hábito más propio del resto de los mortales que de una top model : le gusta fotografiarse con famosos. Klum comparte estas imágenes, y le ha pedido a sus amigos algunas "perlas de sabiduría".

APEGO TELEVISIVO Klum también le ha cogido cariño a la pequeña pantalla desde sus primeras apariciones en series como Spin City y Sexo en Nueva York. La modelo es Ursula Andress en The life and death of Peter Sellers y ha presentado especiales de moda en CBS y MTV. Desde el 1 de diciembre es anfitriona y productora ejecutiva en un reality show donde 12 aspirantes a diseñadores intentan ganar 100.000 dólares para crear su propia colección. En cada programa, los jueces evaluarán las creaciones de los participantes, que deben superar pruebas como "diseñar un vestido sexy para una noche en la ciudad", con materiales adquiridos en un supermercado de Manhattan. Con 50 dólares y una hora para gastarlos.

NAVIDAD EN BLANCO Y NEGRO El príncipe Carlos de Inglaterra y sus hijos, Guillermo y Enrique, han posado en los jardines de la residencia de Highgrove para una imagen que sirve de felicitación navideña de los herederos de la corona. La instantánea, en blanco y negro, ha sido tomada por el fotógrafo peruano Mario Testino, que era el favorito de Diana de Gales. La foto se ha publicado en la prensa a cambio de una donación a la fundación benéfica del príncipe de Gales, que utilizará los fondos para facilitar agua potable en diversos puntos de la India.

CARLA GOYANES REAPARECE La modelo Carla Goyanes, exnovia de Fran Rivera, empieza a recuperarse de la tensión de los últimos meses y ha reaparecido este fin de semana, en el parque temático Port Aventura, en Salou (Tarragona), donde el Pájaro Loco dio la bienvenida a la familia Goyanes, incluyendo a Cari Lapique y Carlos Goyanes.

NUEVO CALENDARIO Sylvia Pantoja protagoniza en exclusiva esta semana el calendario 2005 de Interviú , que se ofrece conjunta e inseparablemente con la revista que aparece este lunes. Con fotos de Nacho Pinedo en Lanzarote, Sylvia aparece más guapa y erótica que nunca.