+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CRISIS SANITARIA

Extremadura envía 10 respiradores a Madrid para pacientes con coronavirus

 

Imagen exterior del hospital de La Paz. - EL PERIÓDICO

REDACCIÓN
25/03/2020

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales ha confirmado que desde Extremadura se enviaron ayer martes diez respiradores a Madrid para pacientes ingresados con covid-19.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado este miércoles que Galicia, Extremadura y Andalucía iban a prestar respiradores a Madrid, material que devolverá a estas regiones y cederá a otras cuando remita la crisis de la pandemia de coronavirus en su comunidad.

"Madrid necesita ahora solucionar la gravedad de su situación, pero después será un privilegio ceder material a otras comunidades. Somos un único país y un gran equipo", ha dicho Ayuso esta mañana en una entrevista en Telecinco.

Temas relacionados
 

Apúntate a nuestra Newsletter

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

   
1 Comentario
01

Por guada2015 19:50 - 25.03.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Siempre que no priven a nuestrospaisanos para cederlos a Madrid me parece solidaridad, pero no comprendo que nuestros sanitarios esten pudiendo material porque no tenemos suficiente y ahora cedamos lo poco que tenemos. No comprendo muy bien, pacientes en nuestras Residencias de ancianos sin poder ser atendidas y nuestra sanidad cediendo lo que no nos sobra. No entiendo nada.