Fue una cita alienígena. Y no sólo porque era la tropa de Crónicas marcianas la que celebraba sus mil programas en antena. Como en los Oscar, la fiesta que Xavier Sard dio el viernes por la noche en Barcelona montó a las puertas un paseíllo flanqueado por focos, cámaras y gorilas con espaldas de armario y pinganillo , informa Núria Marrón. Por allí, regalando sonrisas y pullas festivas, fue pasando ese nuevo star system de la celebridad. Los que, en lugar de nacer en las páginas del ¡Hola!, lo han hecho en la subversiva factoría de Crónicas.

El ideólogo de esa revolución, Boris Izaguirre, apareció con mirada afilada y disfrazado de Victoria Beckham. Quedaba claro que aquello era como Hollywood, pero en versión valle-inclanesca. "Está depilado, es tan peludo como yo", proclamó Sard , adosado a Rocío Madrid, en la foto de familia. Mientras, Carlos Latre, vestido de Beckham, completaba la escena haciéndole a su esposa una ITV de la entrepierna.

Al edificio donde Josep Maria Mainat y Toni Cruz recibían con trajes a lo cosa nostra, también entraron, entre 400 invitados, descartes como Galindo, ahora dedicado a sus "labores", y Mariano Mariano, que ha tenido tiempo de sacar un disco de "música buena". En la fotografía, de izquierda a derecha, Rocío Madrid, Sard , Boris, Latre, Cárdenas y Xavier Daltell, el viernes.