Falete fue, sin duda, la gran estrella del estreno de 'Spash!', el programa de Antena 3 TV para la noche de los lunes en el que un puñado de famosos se tiran desde un trampolín a la piscina. Por eso, a pesar de que el cantante fue eliminado en la primera gala después de saltar al 'estilo palito' desde una altura de cinco metros, volverá a demostrar sus 'habilidades acrobáticas y acuáticas' este próximo lunes en la nueva edición del programa presentado por Arturo Valls.

El artista se tirará al agua en un salto conjunto con su compañera Toñi Salazar, que también fue expulsada del 'show' a las primeras de cambio, ya que su lanzamiento desde tres metros de altura no convenció al jurado. Y eso que ella reiteró en contadas ocasiones que, además del salto de trampolín, los jueces debían valorar que ni siquiera sabía nadar.

En la primera gala de 'Splash', se vio cómo Falete animaba a la excomponente de Azúcar Moreno en los entrenamientos. Y ya en el programa, prometieron que volverían para saltar juntos, promesa que cumplirán este mismo lunes. El reto será convencer a Salazar para elegir una altura más elevada del salto.

El salto más esperado

El estreno de 'Splash!' fue lo más visto del lunes, con un 4,4 millones de telespectadores y un 26,4% de cuota de pantalla. Y, precisamente, uno de los momentos más seguidos fue el lanzamiento de Falete, con un 41,1% de 'share', con lo que su regreso al programa supone una garantía para la cadena.

Aparte de esta exhibición de Falete y Salazar, que no será sometida a la valoración del jurado, el programa contará el lunes con la participación de siete nuevos famosos: Jesulín de Ubrique, Serafín Zubiri, Angy Fernández, Máximo Valverde, Miriam Díaz Aroca, Manu Tenorio y Carla Hidalgo.

El programa también está de actualidad porque Gemma Mengual ha culpado de su retirada a Anna Tarrés (exseleccionadora de natación sincronizada y la jueza más dura del 'show').