Un joven de 25 años de edad ha fallecido la tarde de este jueves "accidentalmente" por disparo de escopeta mientras cazaba en una finca situada en el término municipal de Alcalá de los Gazules, en la provincia de Cádiz, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil. El trágico suceso se ha producido pasadas las 18,30 horas de este jueves cuando un joven de 25 años, que se encontraba cazando zorzales en una finca de Alcalá de los Gazules, ha recibido, "a priori de forma accidental", un tiro de una escopeta de calibre doce a corta distancia por parte de otro joven que se encontraba cazando justo al lado del fallecido, según señalan desde el Instituto Armado.

En este momento se ha dado aviso al Servicio de Emergencias 112, quien ha trasladado los hechos a Guardia Civil, Policía Local y 061, quienes, pese a la rapidez de su intervención, no han podido hacer nada por salvar la vida de este joven.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Cádiz para practicarle la autopsia. Además, las mismas fuentes han informado de que el juzgado número de 2 de Chiclana será el encargado de esclarecer todas las circunstancias de este trágico suceso.