Un varón de 31 años falleció esta madrugada después de haber sido apuñalado en el corazón en el Camino de Vinateros, en el madrileño barrio de Moratalaz, informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Henry Javier Palacios Flores, de nacionalidad ecuatoriana, recibió al menos dos puñaladas, una en la axila que le llegó al corazón y otra en la espalda.

Palacios Flores iba acompañado de dos mujeres cuando se inició un enfrentamiento con otro grupo, compuesto por cuatro hombres sudamericanos, informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Agregaron que la pelea se inició en los bares de la zona y que el apuñalamiento se produjo a la altura del número 28 de la calle Camino de Vinateros.

Acudieron a socorrer al herido, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, la Policía Municipal y un equipo del Samur, que trató de reanimarle con un masaje cardíaco y le trasladó al Hospital Gregorio Marañón, a donde llegó en estado crítico.

Palacios Flores, que residía legalmente en España, falleció sobre las ocho de la mañana en este centro hospitalario.

No tenía antecedentes policiales, agregaron las fuentes, que indicaron que las investigaciones corren a cargo del Grupo Sexto de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial.