Una mujer de sesenta años ha fallecido hoy apuñalada en una vivienda del distrito de Barajas a manos supuestamente de su hijo, que ha sido detenido por la Policía, ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Madrid.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 15,00 horas en el Paseo del Zurrón, adonde han acudido los agentes avisados por un vecino, que ha llamado a la Policía para advertir de que había una mujer apuñalada en una vivienda.

Los agentes, al llegar, encontraron a una mujer con una herida de arma blanca en el tórax, que ha resultado mortal, y han detenido a su hijo, de 33 años, que estaba en la vivienda. La víctima es María Isabel M.S y su hijo es José Antonio B.M, según la Jefatura.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid ha informado de que los sanitarios que acudieron al lugar hallaron a la mujer con una herida de unos doce centímetros en la espalda a la altura del tórax.

La herida causó una intensa hemorragia a la víctima, que entró en parada cardiorrespiratoria y a los que los sanitarios intentaron sin éxito reanimar durante media hora.

Se trata de la segunda mujer que muere supuestamente a manos de su hijo en la Comunidad de Madrid en menos de tres semanas, ya que el pasado 26 de julio un hombre de 29 años mató supuestamente a su madre, de 53, de un fuerte golpe en la cabeza, en el distrito de Hortaleza.