Una mujer de entre cincuenta y sesenta años ha fallecido a primeras horas de esta mañana, tras entrar en parada respiratoria después de que fuera arrastrada por una fuerte riada provocada por la intensa lluvia caída en el municipio madrileño de Coslada.

Según ha informado a EFE Emergencias 112, los servicios sanitarios del SUMMA, que se trasladaron a la Avenida de Vicálvaro de Coslada con tres UVI y dos ambulancias, para atender a varios heridos, no pudieron, pese a los intentos, reanimar a la mujer que había entrado en parada respiratoria. Al parecer los familiares de la fallecida salieron a la calle a buscarla al echarla de menos en el domicilio, y se la encontraron debajo de un coche.

Según ha informado a EFE Emergencias 112, la riada ha tenido lugar en la Avenida de Vicálvaro de Coslada, donde los servicios sanitarios del SUMMA se han trasladado. Según la misma fuente, entre las cuatro y las seis y media de esta madrugada se han producido lluvias muy fuertes e inundaciones en la zona Este de Madrid, que han afectado principalmente a los municipios de Rivas, Coslada y San Fernando.

Los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid, han recibido esta madrugada cerca de 500 avisos relacionados con la lluvia, por lo que los bomberos están realizando numerosas salidas y dando prioridad a aquellas más importantes.