Un trabajador de 23 años, F.P., ha perdido hoy la vida en Valladolid, al parecer a causa de un accidente laboral ocurrido cuando le cayó encima una plancha metálica, han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. El suceso ha ocurrido poco antes de las 11.00 horas en el kilómetro 1 de la carretera de Villabáñez de la capital vallisoletana.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado servicios de la Policía Municipal, el Cuerpo Nacional de Policía y la Gerencia de Emergencias Sanitarias del Servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl), que ha desplazado una UVI móvil al lugar del accidente, han precisado fuentes del servicio de emergencias 112. En el lugar del siniestro los facultativos del SACYL han confirmado el fallecimiento del varón, que residía en la provincia vallisoletana.

Por el momento se desconocen más circunstancias acerca de la forma en que se ha producido el accidente, aunque los primeros datos indican que ocurrió cuando una plancha metálica ha caído sobre el trabajador.