Dos hermanos de 11 y 14 años fallecieron anoche en Jerez de la Frontera (Cádiz) a consecuencia de un incendio producido, según las primeras hipótesis de los bomberos, por un brasero eléctrico que tenían debajo de una mesa de camilla en el salón de la vivienda familiar.

Según informaron a Efe fuentes de la Policía Local de Jerez de la Frontera, los bomberos recibieron la señal de alarma a las 19:41 hora de esta tarde pero cuando llegaron al domicilio, ubicado en la Calle Sucre, número 17, sólo encontraron con vida a la madre de ambos menores, Laura P.T., de 44 años, que resultó con heridas graves en el sesenta por ciento de su cuerpo por quemaduras.

A la madre la encontraron tirada en el suelo del salón de la planta baja del unifamiliar que ocupaban y, al parecer, la reanimación cardiopulmonar a la que le sometieron los agentes y los bomberos ha podido salvarle la vida.

Los dos hermanos, Laura, de 14 años, y Luis, de 11 años, se refugiaron en el cuarto de baño de la parte superior de la vivienda, por lo que el fuerte calor y la inhalación de gases pudo ser, según las citadas fuentes, la causa de la muerte de ambos.