Dos hombres de unos 40 años han fallecido hoy en el municipio murciano de Lorca al caerse la grúa en la que trabajaban, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16.50 horas, en la calle Francisco Jimeno Sola del polígono industrial Saprelorca, cuando la grúa, en la que se encontraban trabajando en el exterior de una nave, se fue abajo por causas que se desconocen y la cestilla en la que estaban se precipitó desde una altura de 20 metros.

Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Lorca, y personal sanitario de la Gerencia de Emergencias Sanitarias del servicio Murciano de Salud, así como una ambulancia del Servicio de Urgencias, cuyos médicos no han podido hacer nada por salvar la vida de los trabajadores, ya que habían fallecido en el acto.

Según las mismas fuentes, el suceso ha sido comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.