Tres jóvenes perdieron la vida en dos accidentes de tráfico -uno de ellos atropellado por un turismo que se dio a la fuga- registrados la pasada madrugada en carreteras de la Comunidad de Madrid.

El primero de los accidentes se produjo a las 04.30 en el punto kilométrico 2,300 de la M-622, carretera que une Guadarrama con la M-614, a la salida de Los Molinos -localidad que celebra sus fiestas patronales-, al ser atropellado un joven de 24 años por un turismo que se dio a la fuga, informaron a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico. Los amigos del citado joven, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.P.M.G., llamaron al teléfono de emergencias para avisar del atropello y para advertir de que no encontraban el cuerpo en el lugar del accidente.

Agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) rastrearon la zona y localizaron al joven arrollado a unos 50 metros del lugar del accidente. Según indicó a Efe un portavoz de Emergencias 112, el peatón ya había fallecido como consecuencia de las graves lesiones que presentaba, por lo que los médicos sólo pudieron confirmar su muerte.

Poco después, minutos antes de las cinco de la madrugada, dos varones de 21 y 24 años murieron al salirse de la vía el coche en el que viajaban y chocar con un árbol en el kilómetro 11 de la carretera M-305, en el término de Aranjuez. Los bomberos rescataron a sus dos ocupantes, que quedaron atrapados entre el amasijo de hierros del vehículo. Uno de ellos, el conductor, estaba vivo, pero falleció poco después a pesar de los intentos de reanimación de los facultativos del Summa. Su acompañante había muerto en el acto, según informó a Efe un portavoz de Emergencias 112.