Dos mujeres y un hombre han fallecido al arder el vehículo en el que viajaban, tras chocar frontalmente contra otro turismo, cuyo conductor ha resultado herido grave, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El accidente ha ocurrido hoy sobre las 13:45 horas a la altura del kilómetro 26 de la Nacional 627, en el término municipal de Ubierna (Burgos).

Una de las fallecidas es una mujer de 75 años, que responde a las iniciales M.E.C.C.; mientras que las otras víctimas mortales son una mujer, L.A. y un varón, M.L.C.L., cuyas edades se desconocen y que han perdido la vida al arder el coche en el que viajaban, han precisado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

La carretera ha permanecido cortada durante más de media hora hasta la retirada de los vehículos, dado lo aparatoso del incendio de uno de los turismos.

El accidente se ha desencadenado en un tramo recto, con línea discontinua y buena visibilidad, por lo que la primera hipótesis que baraja la Guardia Civil es que se haya producido el impacto cuando uno de los dos vehículos implicados realizaba un adelantamiento, aunque será necesario esperar al resultado de la investigación para confirmar o desechar este extremo.