Ante la "alarma social" que ha suscitado el atropello mortal del que se acusa al bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito , el fiscal ha solicitado a la juez encargada del caso que ordene el ingreso en prisión del artista. Angela Madero, viuda de Benjamín Olalla, que murió al ser atropellado por el bailaor, se mostró ayer "satisfecha" por la decisión de la fiscalía. El bailaor se encuentra actualmente en libertad bajo fianza. La juez tendrá que pronunciarse en los próximos días.

ASISTENCIA REAL Cerca de 30 jefes de Estado han confirmado que irán a la boda de Felipe y Letizia. La presencia de las familias reales europeas será muy visible. Como la de Bélgica, que ha anunciado que asistirá al completo, también la reina Fabiola. Mientras, los organizadores del evento imploran que no se cumplan los augurios meteorológicos, que apuntan llovizna para el 22 de mayo.

MADRINA DE COCHES Carolina Adriana Herrera actuó ayer de madrina del nuevo Lexus SC 430CH, un descapotable deportivo último modelo que se presentó en Madrid. La hija de la conocida diseñadora venezolana Carolina Herrera eludió cualquier referencia a su próxima boda con el torero El Litri el próximo 19 de junio en la localidad cacereña de Aliseda.

ELENA ANAYA, DE ESTRENO Cuando la crisis golpea al cine español y la producción nacional se encuentra prácticamente parada, Elena Anaya estrena en Hollywood Van Helsing , su segunda película en la lengua de Shakespeare tras el thriller Stage kiss , que sigue inédita. La actriz palentina, de 29 años, pisó ayer con soltura la alfombra roja de los estudios Universal antes de la premi¨re mundial del filme, a la que acudió con todo el reparto.