Letizia canceló ayer a última hora una cena oficial porque el médico consideró "inoportuno" que fuera a un acto que podía superar las tres horas. "Estos días conviene que lleve una vida más tranquila, sin salir mucho, con lo cual estimamos que era mejor que no asistiera esta noche", dijo Felipe ante las mil personas reunidas en el Palacio de Congresos de Madrid. Era con motivo del 10º aniversario del Proyecto Stela, creado por la Asociación Síndrome de Down de Madrid para facilitar la integración laboral de los jóvenes.

El Príncipe habló de su esposa. "La Princesa y yo estamos encantados de sumarnos a esta celebración, aunque ella me ha pedido que la disculpe ante vosotros por su ausencia, debido a las recomendaciones del médico", dijo Felipe. Letizia acudió al desfile militar del 12 de octubre. El martes pasado ingresó tres horas por unas contracciones, y luego canceló su asistencia a los Premios Príncipe de Asturias.

GARGANTA SOLIDARIA Diane Keaton ha demostrado que es capaz de afrontar cualquier reto artístico y el domingo por la noche, en el Centro Kennedy de Washington, salió al escenario y cantó en homenaje al actor Steve Martin, con el que formó pareja en El padre de la novia y su secuela. Martin recibió el Premio Mark Twain a su carrera, y amigos como Tom Hanks, Claire Danes, Paul Simon y Randy Newman acudieron a felicitarle.

LIBRO RECOMENDADO Victoria Beckham ha comenzado a estudiar uno de los libros de la Cienciología, según el diario británico The Sun. El interés por las enseñanzas de L. Ron Hubbard se debe, al parecer, a la recomendación de uno de los máximos portavoces de la secta, el actor Tom Cruise, con quien mantiene cierta amistad, y su prometida, Katie Holmes. Durante una reciente visita a Los Angeles de Victoria Beckham, Holmes la acompañó y le dio el libro.

PARTO ROCKERO El rockero Rod Stewart, de 60 años, ha decidido tomarse un año sabático después de que nazca su sexto hijo, que su prometida, Penny Lancaster, dará a luz en diciembre. Además, ese mismo mes, probablemente el día 5, Stewart tiene previsto contraer matrimonio con Lancaster en la mansión que posee en Florida. El músico no descarta tener más hijos y asegura que todavía no se retira.

BUENA IMAGEN El fotógrafo peruano Mario Testino defendió ayer la profesionalidad de la modelo Kate Moss, en proceso de rehabilitación por consumo de drogas, después del escándalo provocado por las imágenes en las que aparecía consumiendo cocaína. El artista aseguró que nunca ha visto a la modelo "descontrolada" o llevando una vida disipada. En declaraciones a la cadena pública británica BBC, Testino dijo que, desde que la conoce, cuando ella tenía 15 años, la modelo se ha portado siempre de forma ejemplar en su trabajo y "nunca se ha negado a cumplir con sus compromisos". El fotógrafo se reafirmó al asegurar que la top nunca le dijo: "Estoy cansada, no me apetece trabajar".