El príncipe Felipe y su prometida, Letizia Ortiz, la pareja del año, se están convirtiendo en inseparables de la modelo Laura Ponte (en la fotografía) y Beltrán Gómez de Acebo, primo del heredero, que también piensan contraer matrimonio este año.

Las dos parejas, que parecen estar cada vez más unidas por la amistad y las confidencias mutuas, cenaron el pasado lunes en el piso madrileño de la top española.

Felipe y Letizia llegaron a la casa de Laura Ponte --que ya pertenecía al círculo de amigos del Príncipe--, a las 21.30, y la velada duró hasta las 2.40 de la madrugada.

La buena relación entre el Príncipe, su primo y sus respectivas novias se hizo patente las pasadas navidades. Felipe y Letizia, que recibió un curso acelerado de esquí en unas instalaciones artificiales madrileñas para introducirse en ese deporte, viajaron el 30 de diciembre a Ginebra para pasar unos días de vacaciones con Beltrán Gómez de Acebo y Laura Ponte en Los Alpes.

NOCHEVIEJA EN PAREJA Allí, los cuatro, despidieron el año y tomaron las uvas juntos, alejados de la expectación que hubiese provocado la presencia del príncipe Felipe y su prometida en la estación de esquí de Baqueira-Beret. Letizia Ortiz y la modelo Laura Ponte tienen en común que la primera es asturiana y la segunda, aunque ha nacido en Vigo, se crió en la localidad asturiana de Oviedo.

Además de juventud y atractivo, el príncipe Felipe y su futura esposa comparten con Laura Ponte y Beltrán Gómez de Acebo la cercanía de fechas de sus próximos enlaces. La boda real tendrá lugar en Madrid el 22 de mayo, mientras que Beltrán Gómez de Acebo y Laura Ponte se casarán el próximo septiembre.