El príncipe Felipe y su novia acudieron ayer a la catedral de la Almudena para revisar la puesta a punto que se está realizando en la catedral de cara a la boda, que se celebrará dentro de poco más de un mes. Ambos estuvieron acompañados por sus madres, la reina Sofía y la enfermera y sindicalista Paloma Rocasolano.

Los cuatro llegaron al templo pasadas las cinco de la tarde. Lo hicieron de forma discreta y por el garaje, ubicado en la parte trasera. En la catedral --tomada por la Policía Nacional y la Guardia Civil-- no había ningún curioso ya que desde las dos de la tarde permaneció cerrada al público. Una vez dentro, el Príncipe y Letizia Ortiz --que escogió un traje negro para la ocasión-- pudieron contemplar las creaciones de Kiko Argüello, el pintor que se ha encargado de decorar uno de los ábsides. Todos fueron informados acerca de la labor de acondicionamiento realizada por el personal de Patrimonio Nacional y revisaron las campanas.

La comitiva abandonó la Almudena un poco antes de las siete de la tarde. Varias decenas de curiosos, controlados por policías y guardaespaldas, se agolparon a las puertas del garaje para saludar y aplaudir a los novios.

EXAMANTE DE BECKHAM Rebecca Loos, exasistenta del futbolista David Beckham, ha insistido en que mantuvo una aventura extramarital con el capitán de la selección inglesa y ha subrayado que "esa es la verdad".

"La gente me está llamando mentirosa y otras cosas, pero eso es lo que ocurrió. Esos son los hechos", afirma Loos en una entrevista a la cadena británica Sky One que se emitirá este jueves, pero cuyo contenido se adelantó ayer. La exempleada de la estrella del fútbol inglés, de 26 años, considera que no "debería sentirse avergonzada" del supuesto romance, aunque reconoce que cometió un error.