Los diestros José Pedro Prados ´El Fundi´ y Antonio Ferrera realizaron lo más destacado del festejo en el que se lidió una variada corrida de Victorino Martín, ayer en la ciudad de Santander.

Los toros de Victorino Martín, bien presentados y de distinto comportamiento. Segundo y quinto, encastados y con "transmisión", los mejores. También fue bueno el cuarto astado. Los mansos primero y tercero, y el bronco sexto, los más deslucidos.

Ferrera cuajó una entonada labor en su primero, un bravo "victorino", de codiciosas y largas embestidas, al que el extremeño toreó con soltura de capote, y fácil también después en un vibrante tercio de banderillas.

La faena de muleta, basada por el pitón izquierdo, tuvo ritmo, con pases largos y limpios, que trascendieron a los tendidos, que siguieron el trasteo con intensidad. No anduvo acertado con la espada, y perdió la oreja.

El quinto fue otro gran toro. Y Ferrera estuvo bien tanto de capote como en banderillas, pero por debajo del "victorino" en la muleta. Faena deslavazada de muchos y acelerados muletazos por los dos pitones, sin quedarse quieto ni una vez.