El Club Taurino Extremeño de Badajoz, terminada la Feria de San Juan 2004, ha reunido al jurado de sus XLIII Premios Taurinos, que ha fallado los galardones, destacando el de la mejor faena refrendada con el estoque, que ha ido a parar a manos del diestro Antonio Ferrera.

Otros premios quedaron como sigue: al mejor rejoneador, fue para el portugués Joao Moura; el galardón al mejor toro recayó en el llamado Farullero, el número 4 de los Herederos de Bernardino Píriz, lidiado, precisamente, por Antonio Ferrera.

El premio a la mejor estocada recayó por decisión del jurado en el otro triunfador de la Feria de San Juan, Matías Tejela, mientras que premio al mejor par de banderillas se lo llevó Antonio Briceño, y el del mejor puyazo, fue para Victoriano García, conocido como El Legionario (hijo) .

Asimismo, el Club Taurino Extremeño ha concedido menciones especiales a las ganaderías de Herederos de Bernardino Píriz, por la buena presentación y buen juego de la novillada sin picadores; y al novillero sin caballos de la Escuela Taurina de Badajoz Emilio Martín, por la faena al cuarto novillo de la tarde del día 25 de junio.