La Fiscalía ha descartado considerar delitos continuados los supuestos abusos de los presuntos miembros de la red de pederastas encabezada por Nanysex y acusará por cada uno de los delitos, lo que supondrá multiplicar su petición de pena, que era de 39 años para el líder del grupo hasta los 124 años, según recoge Europa Press.

Así lo ha revelado el abogado de la acusación particular, Manuel Maza, al final de la sesión de ayer en la Audiencia Provincial de Madrid, que ha calificado como "la más desagradable" y que ha incluido el visionado de unas 200 fotos y de casi tres horas y media de imágenes pedófilas que fueron grabadas y difundidas por los cuatro procesados.

La fiscal acusaba en su escrito de conclusiones de hasta diez delitos de abuso sexual continuado a Alvaro I.G., Nanysex, José G.C. y Eduardo S.M., cuatro sin violencia y seis sin intimidación.

Tanto Maza como el letrado de la acusación popular, Jesús Garzón, han calculado que de los actos reconocidos, al menos "tres o cuatro" se podrían considerar delitos de agresión sexual.