La Fiscalía ha pedido sendas penas de 24 y 25 años de cárcel, más otros diez de libertad vigilada, para Rosa Peral y Alberto López, los dos guardias urbanos de Barcelona acusados de asesinar en mayo de 2017 a un compañero del cuerpo, en un triángulo amoroso.

En su escrito de calificación, presentado ante el juzgado de instrucción número 8 de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), el ministerio público acusa de un delito de asesinato a la pareja de guardias urbanos procesados, quienes serán juzgados por un tribunal popular.

La redacción de EL PERIÓDICO está trabajando en estos momentos para ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos. Si quiere recibir en su móvil alertas sobre esta u otras noticias puede descargarse las aplicaciones para Android o IOS.

Para recibir cada día en su correo electrónico las noticias, reportajes y artículos de opinión publicados en elperiodico.com, dése de alta en nuestros boletines informativos. También puede suscribirse para consultar on line la edición impresa o recibirla a diario en su domicilio, con lo que disfrutará de todas las ventajas y descuentos de pertenecer al Club del suscriptor de El Periódico, el Club eP!