El playboy es el único animal que tropieza constantemente con la misma piedra. Tras su turbulenta relación con Naomi Campbell, Flavio Briatore, patrón del equipo Renault de fórmula 1, en el que corre Fernando Alonso, se ha vuelto a enamorar de una top . Esta vez, con nombre de dibujo animado, Heidi Klum. La pareja paseó su amor por la Toscana (en la foto, en un restaurante de la Marina di Pietrasanta), adonde llegaron a bordo del Lady in blue, el yate del empresario.

El magnate italiano, de 53 años, y la modelo alemana, de 30, también recalaron en la Riviera francesa para celebrar el cumpleaños de ella. Allí, en presencia de algunos amigos, el confeso playboy le regaló un anillo que habría fulminado de envidia a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

AIRES DE BODA

El tiempo dirá si la sortija implica un compromiso, pero, a tenor de unas declaraciones del empresario, algo huele a boda. "He tenido mucha suerte al conocer a Heidi. Quiero una vida privada muy relajada. Por eso necesito a una mujer que me guste. Como ella".

El magnate, que forma parte del consejo de administración de Renault, es dueño de varias discotecas. En una conoció a Alejandro Agag, el yerno de Aznar. Tanta amistad hicieron que Briatore fue testigo del enlace de Agag con Ana Aznar. en septiembre del 2002. Un año antes, Naomi Campbell plantó al magnate tras un oscuro episodio en una fiesta. Según la madre de Naomi, Briatore "se volvió loco, le abofeteó e intentó estrangularla".

Klum (en la foto de abajo, en un cartel de la campaña de baño de H&M) se separó a finales del 2002 del peluquero Ric Pipino y se refugió en los brazos del cantante de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis. El amor les duró poco. El tiempo que tardó en aparecer en escena Briatore con su yate.