Estimado amigo Tini:

Te escribo estas líneas en agradecimiento a los buenos momentos que nos has hecho pasar durante tus 52 años entre nosotros, con tu sentido del humor característico y con tu buen hacer siempre a los demás.

Recuerdo cuando me vendiste mi primer coche, aquel 127 desde la calle Hermandad en tus comienzos como empresario, cuántos cacereños han conducido vehículos de Autos Cortijo , cuando jugábamos la primera liga de fútbol sala creada en Cáceres, patrocinador indiscutible de equipos de fútbol sala en tu ciudad, la pasión por los caballos, recuerdo las veces que cabalgamos juntos por los caminos o paseamos en las mañanas de feria por las casetas, también por tu devoción católica hicimos el Rocío de la Casa de Andalucía de Valdesalor, o cómo no, cargando hombro con hombro con la Virgen Dolorosa de la Cruz.

Yo espero que tus hijos sepan llevar el carisma, la simpatía y el amor hacia los demás como tú y tu mujer repartísteis a todos los que cerca de vosotros estaban.

Te marchas en silencio y discretamente como tú eres, en un mes de agosto cuando muchos amigos están de vacaciones para no despedirse de ti.

Hoy cuando paso por delante de tu cortijo aún puedo verte sentado bajo la parra, como dice la canción, algo se muere en el ama cuando un amigo se va.

Hasta siempre Tini.

Julián Paniagua Guerrero

Cáceres