Fran Rivera llegó ayer con su hija Cayetana a Mallorca y sus primeras faenas no fueron en la plaza de Inca, donde toreó por la tarde, sino en el aeropuerto de Son Sant Joan y a las puertas del foso. En el aeródromo, le dieron la bienvenida las cámaras, aunque el diestro no permitió que le auscultaran el ánimo, tras una semana de luto por la muerte de su madre, Carmina Ordóñez. Así que salió al trote.

Ya en la plaza, el segundo comité de bienvenida fue un escuadrón antitaurino, que recibía al personal al grito de "asesinos, asesinos", "toros sí, toreros no".

A las seis y media de la tarde, Fran apareció en la plaza. No cabía un banderín. Overbooking de aficionados. Y mayor overbooking aún de cámaras, dispuestas a inmortalizar la segunda corrida del diestro tras la muerte de su madre. Alérgico al género reality-funeral, Fran siguió mudo en el coso mallorquín. Para la corte de su madre deja el festival de vísceras, que últimamente está muy animado.

EN REMOJO Aprovechando que la familia Alcántara ha bajado la persiana a una nueva temporada de Cuéntame cómo pasó , Ana Duato pasa unos días en Ibiza. La actriz, acompañada de su marido y de su hijo de siete años, luce un estupendo embarazo de 5 meses.

´INTERVIU´ DESTAPA A VANESA La revista Interviú publica hoy un reportaje sobre una de las concursantes de La casa de tu vida que más dan que hablar semanas después del final del programa.

LA FAMILIA REAL La familia real se hizo ayer a la mar en el ensayo general de las regatas de la Copa del Rey-Agua Brava, la competición que empieza hoy. El príncipe Felipe llegó al CAM en una lancha y la infanta Cristina (foto) sí asomó la cabeza por el Náutico, donde hizo la puesta a punto del Azur de Puig.