Los Mossos detuvieron este lunes a un hombre de 42 años, nacido en la República Dominicana y vecino de L'Hospitalet, que se dio a la fuga en el marco de un control de velocidad en la autopista AP-7 llegando a superar los 200 kilómetros por hora. Los hechos ocurrieon este lunes a las 11.30 horas, cuando la policía detectó a la altura de Reus (Tarragona) a un vehículo que circulaba a 154 km /h en un tramo de carretera limitada a 120 km /h.

Los agentes del servicio de notificación, que estaban ubicados a cierta distancia del vehículo radar, detuvieron al infractor sin ninguna complicación. Al pedirle el permiso de conducir, el vehículo arrancó repentinamente y se dio a la fuga en sentido València.

El vehículo infractor inició una escapada conduciendo de forma temeraria por la AP-7, avanzando vehículos por la derecha y circulando a velocidades superiores a 200 km / h, hasta que finalmente, se pudo detener a la salida de la AP-7 el término municipal de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant (Baix Camp).

El conductor fue detenido por desobediencia a los agentes, conducción temeraria y por no haber obtenido nunca el permiso de conducir.