Los príncipes herederos de las casas reales de Europa ya se conocían desde hace años. Ahora, todos acaban de casarse, y prácticamente todos con plebeyas que no conocían los entresijos de la realeza, el protocolo y las obligaciones. Las jóvenes convertidas en princesas piensan juntarse en un club de futuras reinas, según ha desvelado la argentina Máxima Zorreguieta, esposa del príncipe Guillermo de Holanda.

"No descarto que en el futuro vayamos a hacer algo juntas", comentó Máxima este fin de semana. La futura reina de Holanda resaltó sobre todo la buena sintonía que existe entre las cinco princesas novatas: ella, que se casó en el 2002; Mette-Marit Tjessem, que se casó en el 2001 con el noruego Haakon; Mathilde d´Udekem d´Acoz, la única con sangre noble, con el príncipe belga Felipe en 1999; Mary Donaldson hace un mes con Federico de Dinamarca, seguidos la semana pasada por Letizia Ortiz con el príncipe Felipe.

ESPLENDOR EN EL POLVO Fue en el Rocío donde hace un año la pareja Pantoja-Muñoz anunció una relación que era un secreto a voces desde hacía meses. La tonadillera y el exalcalde marbellí han vuelto a hacer el camino y han aprovechado para participar en el ritual del bautismo en las aguas del río Quema. Este año, Muñoz ha conocido a su suegra, por lo que las cámaras se han quedado sin los ardientes arrumacos y orines disimulados.

YORK LIGHT A Sarah Ferguson, duquesa de York, exesposa del príncipe Andrés de Inglaterra no se le caen los anillos por confesar que necesita una ayudita para mantener la línea. Y ahora que ha encontrado un aparato ideal para sus necesidades, no duda en compartir su hallazgo con el resto de la sociedad, aunque sea mediante un anuncio, que ella protagoniza.