El actor George Clooney ha decidido sacarle rentabilidad a su fama de soltero irreductible. Un anuncio de un banco noruego le ha pagado una buena cantidad de dinero por dar vida a un recién casado en un anuncio televisivo.

Un papel que parece no estar dispuesto a desempeñar tras su ruptura con Elisabetta Canalis y pese a su última relación con la luchadora Stacey Kleiber. En el spot, el banco DnB NOR, la mayor entidad financiera noruega, bromea con la incredulidad de una joven que un día se ve casada con el actor y destinada a una vida de lujo y placeres para convencer al resto de la población de la importancia de ir guardando su dinero. "Hay gente afortunada en la vida. Para los demás, puede ser inteligente ahorrar", explican los rótulos finales.

Clooney, que acaba de estrenar en el festival de Venecia la película Los idus de marzo, presta su imagen a numerosas marcas, como los cafés Nespresso, las motos Honda (en Japón), el licor Martini, la cerveza Budweiser o incluso, en 1998, para El Corte Inglés.