George Michael se ha despedido en Berlín de la música con un documental, George Michael: a different story en el que pretende explicar su vida antes de "desaparecer". El cantante británico declaró que el género musical que le dio fama y dinero (el pop edulcorado) ha muerto. Baladas como Careless whisper y Faith lanzaron a Michael a la fama en los años 80. "Según tengo entendido, ese género está muerto", aseguró tras el estreno del documental en el Festival de Cine de Berlín.

"Creo que era muy importante explicarme a mí mismo antes de desaparecer", aseguró Michael, de 41 años. "En realidad creo que hay otra vida para mí que no es exactamente ésta". Cuando se le preguntó sobre sus planes para el futuro, contestó: "Tal vez escribiré para otros. Tengo la ambición de componer una música verdaderamente contemporánea, no necesariamente para los escenarios, sino para la gran pantalla. Tengo que hallar formas de hacer música y disfrutar de esto como antes".

CLAN ALCISTA El interés por la familia Kennedy no cesa. Coleccionistas y admiradores han pagado 4,2 millones de euros (casi 700 millones de pesetas) por centenares de obras de arte, muebles y otros objetos de decoración y personales. Un librero con escritorio, valorado en 6.000 euros, se vendió en 346.622 euros a pesar de su envejecido estado.