Google celebra Halloween con un 'doodle' interactivo que invita al internauta a ayudar a una bruja a preparar una pócima mágica. Esa ayuda, que consiste en arrastrar hacia la olla los diversos ingredientes (un hueso, un líquido secreto, una manzana y una calavera) esconde varias sorpresas. En total, los creativos del buscador, proponen un 'juego' de seis combinaciones.

El 'doodle' empieza con un duendecillo verde que invita a acompañarle a leer un cuento. Aparece entonces la bruja de Halloween elaborando una pócima en su olla. Junto a ella los 4 ingredientes secretos; el hueso, el líquido, la manzana y la calavera. Cada vez que el usuario echa en la sopa mágica dos de estos ingredientes aparece una 'terrorífica' escena.

Así, al añadir a la olla el hueso y la calavera surgen tres ataúdes que invitan, cual juego de trileros, a averiguar dónde está la momia que saluda. Al echar la botella y la manzana, aparecen cinco arañas que se descuelgan al tocarlas. Si se añaden la manzana y la calavera, se ve un bosque fantasmagórico donde, moviendo el ratón, se puede buscar a un monstruo oculto. Si la combinación es hueso y botella, salen del suelo cinco cadavéricas manos. Al clicar sobre ellas, desaparecen pero vuelven a salir. Al arrastrar a la olla el hueso y la manzana, se dibujan cinco calabazas que se iluminan al situarse sobre ellas. La sexta cmbinación, la botella y la calavera, lleva a una casa llena de fantasmas que, al tocarlos, salen volando hacia la luna. Una nueva maravilla del mundo de los 'doodles' con los que Google recuerda las más variadas efemérides y fechas señaladas.