¿Se perdieron el desfile de los Goya? Este sábado CUORE trae las mejores imágenes de la atípica y publicitaria alfombra verde por la que desfilaron asistentes y premiados. El ojo crítico y fashion de la revista se detiene en las más elegantes y las menos afortunadas con la elección del atuendo. A tener en cuenta, los modelitos con los que, Maria Valverde, Elena Anaya, Leticia Dolera, Maribel Verdú o Penélope Curz, entre otras, lucieron palmito.

Y, como no, el de la ministra de Cultura, Carmen Calvo, bastante más discreto --de Angel Schlesser-- que el disfraz del año anterior.

No se pierda mañana sábado, con CUORE y el PERIODICO EXTREMADURA las revelaciones de Pe, reina de los Goya y del glamour , con un vestido de Carolina Herrera. Lo más sorprendente es que encontrara zapatos con los que combinar el modelo, teniendo en cuenta que, según ella misma confiesa en la revista, hace tres años que no ordena los armarios. Además Pe revela el nombre de su nuevo amor... Oscar, una apuesta estatuilla dorada que la trae loca estos días.

La foto de la semana es para una megamonísima Kate Moss, enfangada y ayudando a unos amigos que hundieron su deportivo en el lodazal de acceso al apacible lugar de residencia de la top y el no tan apacible Doherty.

Para imágenes, la de un espectacular Matthew MacConaughey, que desde que rompió con Pe, aprovecha cualquier ocasión para cultivar cada músculo de su cuerpo 10.

Además, algunas de las parejas de más fashion pasan por la lupa de la revista para dirimir quién toma las decisiones y quién acata los deseos de él o ella: Paz Vega y Orson Salazar, Jennifer López y Marc Anthony, o los Beckham , son algunos tándems bajo el zoom de CUORE, ¿Adivinan quién lleva los pantalones en cada caso? Para las que quieran aprender a llevarlos, las páginas de moda muestran los más in y out y los preferidos de las celebrities .

Vean las primeras compras de Vicky Beckham en EEUU y las aficiones nocturnas de Kevin Federline y Justin Timberlake.

No podían faltar Paris Hilton, con nuevas muestras de su variopinto armario --y de sus atributos-- en otra noche loca, y la amiguísima Britney Spears y su nueva ruptura sentimental, ahora Isaac Cohen. Por el contrario, Bruce Willis y Drew Barrimore parecen ser más que amigos. ¿Dónde les pillaron muy cariñosos?

También se ha visto muy bien acompañado, aunque menos pródigo en arrumacos a Cayetano Rivera y con la culpable de la sonrisa con la que el matador desfila por plazas y pasarelas, la modelo sevillana, Estefanía Sambruno. Apuntan maneras como pareja del momento.