Argi, una de las concursantes de 'Gran hermano', fue anoche expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra por la dirección del programa debido a una broma sobre ETA. La ya exparticipante del 'reality' recibió ayer la noticia durante la emisión en directo de 'Gran hermano. Asómate'.

Su expulsión se debe a un desafortunado comentario que realizó dentro de la casa. Mientras hablaba con varios de sus compañeros acerca de las huelgas y manifestaciones en las que habían participado, la joven vasca afirmó: "Yo solo he ido a una, a la de que vuelva ETA".

Aunque ya en ese mismo momento, ante la reacción de sus compañeros, Argi afirmó que sus palabras habían sido una broma, el comentario levantó tal revuelo que incluso la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) reclamó en Twitter que Tele 5 tomara medidas.

"Soy una bocazas", confiesa

A lo largo de la tarde de ayer, la dirección de 'Gran hermano' habló con la concursante para pedirle explicaciones y, aunque ella solicitó disculpas, al final decidió que debía abandonar la casa. "Sabemos que estás arrepentida pero no lo podemos dejar pasar. Ahora mismo tienes que abandonar el programa", le anunció el 'súper' del programa desde el confesionario.

Allí, la chica ya había pedido disculpas esa misma tarde, tal y como el programa mostró en un vídeo. "Por favor, es broma, por nada del mundo eso es verdad. Es un comentario que no tenía que haber dicho y entiendo a cualquier persona que se haya sentido dolida. La cagué. Soy una bocazas. Solo puedo pedir perdón y decir que lo siento", dijo Argi.

A pesar de su arrepentimiento, la concursante tuvo que hacer las maletas anoche, ante la sorpresa del resto de sus compañeros de concurso. "Mediaset no puede pasar por alto este tipo de bromas", justificó Frank Blanco, presentador de 'El debate de Gran hermano', que, sin embargo, anunció que la chica podría acudir al plató del programa cuando quisiera.