El ciclo infantil Erase una vez...en el Gran Teatro presenta mañana la obra El tren , a cargo de la compañía Teatro Paraíso, en colaboración con el Teatro Guimbarde de Bélgica, según informó el Gran Teatro.

El tren cuenta la aventura que vivirán los padres y el abuelo de un niño la noche antes de su cumpleaños, en la que redescubrirán el placer de reír y encontrarán el mejor regalo para su hijo, tiempo para jugar con él.

La obra, dirigida a un público familiar en la línea de los espectáculos de esta compañía, está interpretada por Rai Bueno Errandonea, Tomás Fernández Alonso y Rosa García y dirigida por Charlotte Fallon.

Teatro Paraíso concibe sus espectáculos desde su inicio como especialmente aptos para lograr que los espectadores más jóvenes se familiaricen con el teatro y en algo más de dos décadas ha llevado a cabo 3.600 representaciones de sus 21 espectáculos, participando en numerosos festivales y foros nacionales e internacionales.

Durante los últimos nueve años, además, dirige la programación de la Sala Beñat-Etxepare en Vitoria y la Sala Mitusu en Bilbao y su proyecto artístico es una apuesta continua por dignificar el teatro dirigido a los más jóvenes mediante creaciones con planteamientos abiertos, estimuladores y comprometidos.

La obra comenzará a las 18.30 horas y el precio de las entradas será de tres euros para los niños y de seis para los adultos.