Las hechiceras Raquel y Noemí --pareja expulsada de Gran hermano a la que muchos desearían llevar a la hoguera-- ejercieron de anfitrionas de Díscolas, su nuevo local en Barcelona. Sus pócimas y encantos inaugurales atrajeron a cientos de noctámbulos, además de los exinquilinos del concurso y al equipo de Crónicas marcianas, con Xavier Sardá y Boris Izaguirre al frente. Sutton- The Club celebró su segundo aniversario con una dinámica noche de difuntos, en la que personajes como Eugenia Martínez de Irujo, Arantxa Sánchez Vicario (ambas, en la foto de la derecha) y Rebecca de Alba --novia de Ricky Martin-- se sumaron al estilo Harry Potter.

Noemí Ungría se tomó muy en serio la nueva etapa de empresaria y a las diez de la noche ya estaba al pie del cañón. Raquel Morillas, con gafas protectoras, llegó cuatro horas más tarde arrastrando a sus compañeros marcianos, a excepción de Marta López, que anda a la gresca con la pareja.

EXCONCURSANTES

Para ayudarlas a completar el conjuro inaugural estaban grandes hermanos como Javito --ganador de la tercera edición del programa--, Pedro, Inma --con una impresionante mini escocesa-- y la enemiga Elba, además de la inquietante Silvia Fominaya --de La isla de los famosos -- y el multicaras Carlos Latre. "Es un trío gay con todas las tendencias", dijo Boris al posar con sus dos amigas Noemíy Raquel (en la foto de la izquierda). Noemí, además, presentó pecho moldeado por el doctor Antonio Tapia.

En otro punto de la ciudad, Sutton-The Club organizó una superfiesta, con muchos detalles, desde los disfraces a la ambientación con niebla, truenos, calabazas y el aroma Halloween de Jesús del Pozo. Estuvieron, además, la medallista de natación sincronizada Gemma Mengual, Silvia Tortosa, Pedro Ruiz, los joyeros Tous Y la diseñadora Purificación García.

Cualquier disfraz sirve para celebrar la noche de Halloween. Al menos, eso debió de pensar, lejos de Barcelona, Mariah Carey cuando el viernes por la noche se presentó en una fiesta privada, que organizó ella misma en Londres, ataviada con la mínima expresión indumentaria. Con un atuendo que incluía dos medias calabazas a modo de parte superior de biquini, la exnovia del cantante Luis Miguel llegó a la sala The Collection de la capital británica dispuesta a pasar una noche terrorífica. Y lo consiguió.

Al otro lado del Atlántico, Cher inauguró su nueva gira con un concierto especial Halloween en Toronto (Canadá).