Tatum O´Neal, actriz que consiguió un Oscar con su debut en la pantalla a los 10 años por Luna de papel, ha decidido ahora, 30 después, que ya está en condiciones de dar a conocer al público el lado más oscuro de su vida, incluyendo unos comienzos sexuales siendo una niña. En la autobiografía A paper life (una vida de papel), Tatum no se anda con reparos al describir diversos pasajes de su vida. Uno de los capítulos más impactantes es cuando recuerda que fue su amiga Melanie Griffith, esposa de Antonio Banderas quien la introdujo por primera vez en una orgía.

La hija de Ryan O´Neal describe que su padre "le dio a Melanie unos miles de dólares y le dijo que me llevara a París. María Schneider (El último tango en París ) se alojaba en la habitación contigua con un peluquero. Tenían drogas e iban a fiestas salvajes, así que acabamos saliendo con ellos", recuerda. "Una noche todos fumamos opio y hachís. Me dejé caer en la cama, mareada por las drogas. Cuando levanté la cabeza, Melanie, María y el chico se estaban enrollando. Uno de ellos vino a buscarme", introduciéndome en otra confusa experiencia erótica", recrea. O´Neal puntualiza que tenía 12 años; Griffith 19.

La famosa hija del actor Ryan O´Neal, importante galán de los años 70 y 80, revela y confirma una existencia marcada por las drogas, el sexo y una situación familiar nada ejemplar. El representante de Griffith ha saludado con un "sin comentarios" el libro, según el Chicago Sun-Times. Los 40 años de Tatum han cundido. La actriz tuvo tres hijos fruto de su matrimonio con el extenista John McEnroe, quien trató de ingresarla en un sanatorio para tener la custodia.

LA JUSTICIA Y FARRUQUITO La Audiencia de Sevilla decidió ayer que sea un tribunal profesional y no un jurado popular quien juzgue a Farruquito. El artista está imputado por homicidio imprudente, omisión de socorro y denuncia falsa por el atropello de un peatón en septiembre del 2003 en Sevilla mientras circulaba sin carnet ni seguro. Farruquito deberá esperar ahora la fecha del juicio.

LA FURIA DE JACKSON Furioso por la manera en la que sale retratado en el vídeo del rapero Eminem, titulado Just lose it (Sólo descontrólate ), Michael Jackson ha pedido a las cadenas de televisión que no lo emitan. El rapero aparece en el videoclip disfrazado de Jackson saltando con unos niños en una cama de agua. La letra alude a los presuntos abusos del autor de Thriller y también se burla de las operaciones de cirugía estética de Michael Jackson.