Grupo Casaverde ha hecho su entrada en la Comunidad de Madrid, con la adquisición de un hospital y tres centros geriátricos vinculados al grupo de residencias doctor López Malla; tres de ellos en la localidad de Navalcarnero y un cuarto en Villamanta.

En la compra efectuada destaca un centro de nueva construcción en Navalcanero (Real Villa II), que fue erigido durante el verano pasado y donde Casaverde inauguró el pasado 5 de mayo un hospital de media estancia especializado en rehabilitación neurológica, área en la que ha logrado situarse entre los principales operadores privados del territorio nacional contando ya con tres hospitales monográficos situados en la Comunidad Valenciana, Extremadura y, ahora, la Comunidad de Madrid.

Los hospitales Casaverde están especializados en la neurorehabilitación bajo una premisa fundamental: la importancia de una atención temprana e intensiva en una situación lo más cercana posible al daño sufrido, con el objetivo de minimizar las secuelas de los afectados por daño cerebral adquirido. Cada paciente tiene y debe demandar el derecho a recibir un tratamiento específico, con la intensidad y duración adecuadas, que permita una mayor recuperación funcional, disminuyendo las estancias hospitalarias y las posteriores tasas de institucionalización.

Con la compra de los centros anteriormente comentados en la Comunidad de Madrid, Grupo Casaverde duplica su negocio en el sector sanitario y sociosanitario, en el que cuenta con más de 25 años de experiencia y un total de nueve centros a lo ancho del territorio nacional.