El Grupo Mutua Madrileña cierra 2019 como la compañía de seguros generales líder por segundo año consecutivo. La aseguradora presidida por Ignacio Garralda concluyó el ejercicio con un volumen de primas en No Vida de 5.268 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,41% respecto al año anterior, por encima del incremento medio del mercado en este segmento, que fue del 3,39%. El grupo cuenta ya con una cuota de mercado en No Vida del 14,38%.

El Grupo Mutua continúa, informó en un comunicado, así con su crecimiento rentable y sostenido, por encima del mercado y con crecimientos positivos en sus ramos principales de actividad.

En salud, donde opera a través de SegurCaixa Adeslas, cerró como líder, con unos ingresos por primas de 2.688 millones, un 6,51% más que en 2018, frente al crecimiento del 4,77% del mercado en este ramo.

En autos, cerró con un volumen de primas de 1.563 millones, un 5,25% más que el año anterior, el mayor crecimiento de los diez primeros grupos del ránking y también superior al del mercado, que creció un 1,52% de media.