El Grupo Zeta cerró el 2004 con unos magníficos resultados al conseguir un beneficio antes de impuestos de 21,5 millones de euros (3.577 millones de pesetas). Los datos confirman la mejoría del grupo en los últimos años y le sitúan en una posición muy favorable para acometer nuevos proyectos de expansión, especialmente en el campo audiovisual.

Estos beneficios suponen un salto cuantitativo muy importanten la marcha de Grupo Zeta, frente a los dos años anteriores. En el 2004, el volumen de ingresos fue de 449 millones, un 5% más que en el 2003. Es importante destacar que, en los dos últimos ejercicios, la deuda se ha reducido en más de un 40%.

Se trata de los mejores resultados del grupo desde 1999, y son consecuencia de la política de renovación y esfuerzo ealizada a todos los niveles, lo que ha permitido un completo saneamiento de la compañía. De este modo, el hólding fundado por Antonio Asensio Pizarro está en disposición de afrontar nuevos retos con la puesta en marcha de importantes proyectos de expansión n todas las áreas del campo de la comunicación, con el fin de seguir siendo uno de los grupos líderes de España.