Ediciones Reunidas, del Grupo Zeta, lanza hoy la publicación mensual infantil ¡Boom! , fruto de un acuerdo con Warner Bros. Los contenidos incluyen cómics, reportajes y noticias para niños y niñas de 6 a 12 años con algunos de los principales personajes de la Warner que protagonizan los dibujos animados del Canal Boomerang y del programa La Hora Warner , de TVE.

Con una tirada inicial de 125.000 ejemplares y un precio de lanzamiento de 1,50 euros, la nueva revista está dirigida por Mireia Blasco, quien también está al frente de la publicación infantil Cartoon Network Magazine , lanzada por el Grupo Zeta en el 2001.

¡Boom! cuenta en su número 1 con 74 páginas. El lector podrá conocer los estrenos de cine, leer cómics, practicar manualidades y experimentos, elaborar recetas de cocina, aprender inglés y descubrir animales extraordinarios, entre otros muchos contenidos. Tiene, además, con secciones dedicadas a la información sobre videojuegos, DVD y vídeos, libros y cómics. Cada número se acompañará de una promoción, que en el lanzamiento consiste en Historia de una gaviota (y del gato que le enseñó a volar) .